UNIVERSIDAD Y ESENGRA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
haml

Cadete

UNIVERSIDAD Y ESENGRA

Mensaje por haml »

Buenos días, compañeros.
Estoy estudiando un grado en la UNED y, si todo va bien en mayo entro en ESENGRA. Ahora bien, mi problema es que los exámenes me caen seguramente dentro de los tres meses de formación. ¿Me darían permiso para ir y hacerlos en junio? Si no, trataré de hacerlos cuando termine la formación, pero si los puedo hacer en junio me los saco de encima. Gracias a todos de antemano

telegram

SeamanGP

Soldado
Medals: 1

Re: UNIVERSIDAD Y ESENGRA

Mensaje por SeamanGP »

Hola, sí que te dejan. Lo tendrás que solicitar a tus brigadieres con la antelación suficiente y aportando algún tipo de justificante, pero no va a haber problema

Mérito Naval I

Topic author
haml

Cadete

Re: UNIVERSIDAD Y ESENGRA

Mensaje por haml »

Muchas gracias! El justificante se puede entregar después del permiso? En mi universidad nos dan así el justificante para el trabajo. También otra cosa, yo hago los exámenes en Alicante, y son 5 días seguidos de junio. No tendría que ir y volver todos los días, no?

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.