PLATAFORMAS TEST
-
usuariog
Topic author 
PLATAFORMAS TEST
"¡Hola, compañeros! Quisiera saber, a día de hoy, cuál es la mejor plataforma de test más parecida al examen oficial y conocer vuestras experiencias con ellas. He oído hablar de Métodos, Claustros, Formaap, DaVinci y MGH. ¡Gracias de antemano!"
-
aferrer

- Medals: 42
Re: PLATAFORMAS TEST
Estas son las más conocidas. Lo mejor es combinar.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Stork

- Medals: 3
Re: PLATAFORMAS TEST
Buenas Usuariog,usuariog escribió: Mar, 18 Mar 2025, 15:23 "¡Hola, compañeros! Quisiera saber, a día de hoy, cuál es la mejor plataforma de test más parecida al examen oficial y conocer vuestras experiencias con ellas. He oído hablar de Métodos, Claustros, Formaap, DaVinci y MGH. ¡Gracias de antemano!"
Como dice el compañero aferrer, lo mejor es combinar. Cada App tendrá su forma de hacer las cosas. Lo mejor es probar, investigar y sobre todo, practicar
Yo no sé en otros sitios, pero en Madrid tienes pantallas del 2010 o por ahí. No son de tubo, que ya sería el colmo, pero para algunas cosas se ve lo suficientemente mal como para hacerte sudar en algun ejercicio. Con aprender a abordar el examen y practicar / aprender cómo se hacen de manera rápida, debería ser suficiente
Adicionalmente, yo he tenido convocatorias que pensaba que el examen era el mismo respecto a otra convocatoria
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)
-
You are disconnected.