ESPECIALIDAD EN AGA
-
Orabro
Topic author 
ESPECIALIDAD EN AGA
Quería saber, si una vez has entrado a la Aga y según tengo entendido en tercero se elije especialidad de piloto de caza, transporte o helicópteros. Mi preguntas es si ¿alguien sabe cuanto porcentaje de todas las plazas son para caza y cuales son para helicópteros? O si alguien me puede decir una aproximación de plazas seria una ayuda. GRACIAS
-
Juanky88

- Medals: 28
Re: ESPECIALIDAD EN AGA
No es en tercero, es en cuarto cuando se elige.
Y la proporción de plazas siendo unas 60 el total (por ejemplo), se podrían repartir en 12 caza, 40 transporte y 10 helicópteros.
Existe la posibilidad de elegir la especialidad de drones, un par de plazas/año aprox.
Y la proporción de plazas siendo unas 60 el total (por ejemplo), se podrían repartir en 12 caza, 40 transporte y 10 helicópteros.
Existe la posibilidad de elegir la especialidad de drones, un par de plazas/año aprox.
Disfrutando de este trabajo 
-
Orabro
Topic author 
Tan pocas plazas hay de caza?
Me esperaba que hubieran más
Me esperaba que hubieran más
-
AviatorD

- Medals: 18
Hombre, piensa que el coste de operación por aeronave es el más elevado se las tres especialidades, que los motores a reacción son los que más combustible chupan con diferencia. Si a eso le sumas el hecho de que para pasarlo se requiere estar en unas condiciones físicas y psicológicas verdaderamente excepcionales, es lógico que sea la especialidad que oferten con menos plazas.
Vaya, todo al final se traduce en la necesidad de pilotos en función de las aeronaves que tenga el EA.
-
You are disconnected.