Duda fiabilidad titular

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Albertoo

Soldado
Medals: 1

Duda fiabilidad titular

Mensaje por Albertoo »

Hola escribo porque estoy un poco rallado porque en una plaza estaba el segundo en reserva y ahora soy titular entonces , me gustaría saber si es fiable o si la gente suele mentir y poner que an suspendido cuando en realidad están aprobados .

Medalla DANA Valencia

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Duda fiabilidad titular

Mensaje por sergiomomesa »

Pues por eso te dicen que hay que esperar a que salgan las listas definitivas. Es fácil decirlo, pero no te ralles. Es normal que haya suspendido las pruebas físicas y que hayas avanzado en tu plaza de reserva, y hay que tener mala leche para aprobarlas y poner que han suspendido para confundir a los que vienen detrás.
Lo normal es que muchos suspensos No suban los resultados. Ten fe y paciencia.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Albertoo

Soldado

Mensaje por Albertoo »

Si esperaré esque estaba en la reserva y ya e aparecido como titular porque los que estaban encima mia entraron a otras posiciones más adelantadas, la vd que si tienes razón no creo que pongan que an suspendido habiendo aprobado es de tener bastante mala leche .
Y se sabe cuando te dicen que as entrado ?? Más o menos porque fechas

Medalla DANA Valencia

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

Albertoo escribió: Jue, 27 Mar 2025, 19:18Si esperaré esque estaba en la reserva y ya e aparecido como titular porque los que estaban encima mia entraron a otras posiciones más adelantadas, la vd que si tienes razón no creo que pongan que an suspendido habiendo aprobado es de tener bastante mala leche .
Y se sabe cuando te dicen que as entrado ?? Más o menos porque fechas
¿Qué plaza es? La fecha de las listas no se sabe, se prevé que tras la semana santa.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Albertoo

Soldado

Mensaje por Albertoo »

La plaza es hostelería en aire en la 4 roses girona el que estaba delante mia entro en una y el que había delante de el en otra entonces me sale soy titular 

Medalla DANA Valencia

Mb2222

Cadete

Mensaje por Mb2222 »

Creo que te estás confundiendo con las depuradas con las físicas. Esas si son 100% fiables. Y en mi ciclo las listas definitivas salieron 4 días antes, asi que...

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.