Unai escribió: Vie, 28 Mar 2025, 21:52
¿Te refieres a que siendo militar la única forma de acceder es porqué ellos te llaman y te lo proponen? ¿no puedes presentarte tu o pedir una solicitud para ingresar realizando pruebas/concurso?
¿Sabes cuales son las principales cosas que se fijan ellos al buscarte o es básicamente la carrera militar que llevas?
Creo que chokie te está haciendo un comentario gracioso
En plan, que son ellos los que saben de tí y no tú de ellos. Espero que se entienda la explicación. Jajajajaj
En el CNI estará todo el pescado vendido.
Según veo en su
"Trabaja en el CNI",
puedes presentar candidatura en base a "talentos" o "necesidades" que tienen pero no sabes si se requieren a día de hoy para obtener un puesto
Un ejemplo sería traducor. Si sabes ruso, inglés, árabe y español (evidentemente, pero porque el requisito 1º es ser español), mostrarías candidatura, te investigarán y ya se te pondrán en contacto, quiero suponer. Muy rollo de película americana
Cuando me refiero a "estará todo el pescado vendido", quiero manifestar que
si descatas en algún campo de los que les interesa, por tu desarrollo profesional, logros, etc, pues lo dicho, te investigarán y
se te ofertará
¿La carrera militar ayuda? Si, pero creo que les interesaría más un chaval hacker de 17 años que te cambia hasta los números del DNI, que un tropa, por ejemplo
En todo caso, a partir de Oficial por estudios y recomendación de alguien que ya pertenezca al CNI sería algo factible y realista
No esperemos una respuesta clara y certera. Nadie del CNI vendrá a decirnos que hacer