Duda psiquiátrica

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Security97

Alumno

Duda psiquiátrica

Mensaje por Security97 »

Buenas tardes , estoy preparándome para presentarme próximamente al ejército, mi duda es la siguiente, estoy medicada de TLP (trastorno límite de la personalidad) llevo años ya con ello controlado y sin problemas , con una vida tranquila, sana y normal , pero tengo que tomar mi medicación, en mi caso es Psicotric y Topamax .
No se si es un problema a la hora de acceder al ejército alguna de estas cosas que les comento y me gustaría poder tener algo de información, muchas gracias y pase buen día. Un saludo

formacamp

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Duda psiquiátrica

Mensaje por BrigWhisky »

Security97 escribió: Dom, 30 Mar 2025, 17:17Buenas tardes , estoy preparándome para presentarme próximamente al ejército, mi duda es la siguiente, estoy medicada de TLP (trastorno límite de la personalidad) llevo años ya con ello controlado y sin problemas , con una vida tranquila, sana y normal , pero tengo que tomar mi medicación, en mi caso es Psicotric y Topamax .
No se si es un problema a la hora de acceder al ejército alguna de estas cosas que les comento y me gustaría poder tener algo de información, muchas gracias y pase buen día. Un saludo
Buenas, todo viene explicado en el cuadro de exclusiones médicas.

15. Trastornos de la personalidad y del comportamiento del adulto, así como estructuras anómalas de la misma que sean incompatibles con la profesión militar o su adaptación a la misma.

Si no te incapacita ejercer los servicios como militar no habrá problema, desconozco en que grado lo tienes ya que no soy psiquiatra y no conozco detalles sobre TLP, espero que puedas tenerlo aclarado lo antes posible. Un saludo.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.