Fechas ETESDA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Cazam

Soldado
Medals: 3

Fechas ETESDA

Mensaje por Cazam »

Muy buenas, sé que se entra el 5 de mayo al centro de formación, pero alguien podría decirme la fecha aproximada en la que nos lanzan a las unidades?? estando en especialidad PFA. Tengo entendido que son 2 meses de general y 2 de especifica pero hay gente que tambien me ha dicho que nos mandan a las unidades en diciembre/enero.
gracias

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Fechas ETESDA

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas, en la Etesda no son 2 meses de general y 2 meses de específica. La duración si no me falla la memoria era de 7 meses, siendo el segundo centro de formación que más duración tiene tras la armada, que dura 9 meses.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mb2222

Cadete

Mensaje por Mb2222 »

Son dos meses y medio de formación general y otros 5 de específica. Si entras en este ciclo, te irás de la escuela justo antes de las vacaciones de navidad y a tu destino según los días que te correspondan (3, 15 o 30)

herodes

Soldado
Medals: 1

Mensaje por herodes »

y sobre las vacaciones después de la jura se sabe algo? cuantos dias son o algo? 
según el boe la jura sería el 11 de julio

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.