Cuando llega el correo del Gomez Ulla

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
adrineg

Alumno

Cuando llega el correo del Gomez Ulla

Mensaje por adrineg »

Hola buenas, alguien que haya ido esta convocatoria al Gomez Ulla a recurrir le ha llegado ya el correo del apto con la nueva fecha de físicas?? A mí aún no y si se supone que en mi subde en Cádiz acaban las físicas la semana que viene no sé cuando lo harán los que recurrieron en Madrid. Alguien ha tenido una experiencia parecida o está en mi misma situación??  Yo fui el día 25 de marzo.

formacamp

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Cuando llega el correo del Gomez Ulla

Mensaje por Reyes1997 »

Yo e ido hoy y estoy en la misma situación q tú, me dijeron q me mínimo un par de días tardará, con que a ver, y tmb soy de Cádiz así q estamos exactamente igual 

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.