Cuando terminan las físicas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Ismael99

Alumno

Cuando terminan las físicas

Mensaje por Ismael99 »

Buenas, abro tema para saber si alguien sigue teniendo pruebas físicas en esta semana, que creo que ya sería la última semana de las pruebas no?

formacamp

Canarias97

Cadete

Re: Cuando terminan las físicas

Mensaje por Canarias97 »

Buenas justo hoy tengo dos conocidos que han ido a recurrir, así que supongo que entre esta y la siguiente, aunque había leído en algún otro tema donde decían que quizás después de semana santa... Esperemos que no.

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Re: Cuando terminan las físicas

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas, para los que no han recurrido en principio finalizan el día 7, no obstante, los que recurren tendrán que hacerlas más adelante por lo que lo más probable es que acaben al finalizar la semana que viene sobre el 11. Diría que hacerlas después de semana santa sería demasiado tarde aunque conociendo el ministerio de defensa nada me sorprende. Un saludo.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.