Buenas, haré las pruebas en Bcn y me gustaría saber que tal son ahí con la exigencia. He de decir que me operaron hace 10 años de la cadera izquierda, porque haciendo el cabra en el gimnasio con un colega se me fue la cabeza e hice demasiado press de pierna. ¿Resultado? Cabeza del fémur afectada (nada grave). Me operaron por medio de artroscopia y de paso me limaron la cabeza del fémur pues podía generar roce en el futuro, así que las cicatrices son pequeñas y ''cutes''. A parte de ello, no he tenido ninguna secuela ni nada, desde entonces he hecho deporte de contacto (dar patadas) correr, montañismo, natación, futbol...
Se que el cuadro de exclusión dice esto: Secuelas de intervenciones quirúrgicas sobre huesos o articulaciones que alteren significativamente la biomecánica osteo-articular. (no me pusieron clavos ni nada, creo recordar que solo sutura)
Además: Desviaciones de las articulaciones de cadera, rodilla o tobillo con dificultad para la marcha o el ejercicio.
No tengo nada desviado ni me impide el ejercicio. Pero me preocupa por la de cosas que he leído según el médico.
Que pensáis? Sabeis como son en BCN?
Un abrazo
Se que el cuadro de exclusión dice esto: Secuelas de intervenciones quirúrgicas sobre huesos o articulaciones que alteren significativamente la biomecánica osteo-articular. (no me pusieron clavos ni nada, creo recordar que solo sutura)
Además: Desviaciones de las articulaciones de cadera, rodilla o tobillo con dificultad para la marcha o el ejercicio.
No tengo nada desviado ni me impide el ejercicio. Pero me preocupa por la de cosas que he leído según el médico.
Que pensáis? Sabeis como son en BCN?
Un abrazo