RAAA 94

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
SofiaLopez53

Alumno

RAAA 94

Mensaje por SofiaLopez53 »

Buenas. Soy una sargento alumno de la academia de artillería y estoy barajando opciones para escoger de destino. Me interesaría el RAAA 94 (Gran Canaria), pero mi interés está en desplegar. Actualmente, con la artillería antiaérea, muchísimas unidades que antes no ahora sí están saliendo de misión. Alguien conoce la situación de esta unidad? 

formacamp

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Re: RAAA 94

Mensaje por jose95manuel »

Cuando vayas a coger para hacer el mes de prácticas pídelas allí, o le preguntas a algún compañero que las haga, así podrás saber cómo anda la cosa. Si lo que te interesa es salir de misión, cualquier grupo de las brigadas, o del maca, son los que más están saliendo de artillería ahora mismo
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.