ACADEMIAS PROMOCIÓN INTERNA
-
Topic author - Mensajes: 12
ACADEMIAS PROMOCIÓN INTERNA
¿Qué academias recomiendan para promoción interna? He mirado MGH, de la cual tengo buen feedback pero desconozco si hay alguna otra recomendable. Un saludo.
-
- Medals: 25
-
- Medals: 2
Re: ACADEMIAS PROMOCIÓN INTERNA
No me gusta hacer promoción a las academias pero siempre he oído que la de SERMILITAR funciona bien y es de un suboficial creo.
Pero coincido con el compañero, lo mejor el Patronato.
Un saludo
Pero coincido con el compañero, lo mejor el Patronato.
Un saludo

-
- Medals: 1
Buenas, yo me preparé con e-block y muy bien. Estuve en modalidad online.. también tienen presencial pero solo en zaragoza. De todos modos con online te debería bastar ya que las clases se quedan grabadas y puedes verlas en diferido cuantas veces quieras.

-
Ahora SAPROMIL ofrece preparación online, que se queda grabada la clase y este año lo lleva una academia de Getafe que lleva años preparando a gente de la base aérea y del ACAD
Además tiene una base de 10.000 preguntas tipo test, y basándose en la calculadora, que es lo importante
Además tiene una base de 10.000 preguntas tipo test, y basándose en la calculadora, que es lo importante
-
- Medals: 12
-
Se necesita mucho tiempo para preparase el examen de ascenso?
No se si me dara tiempo para la proxima convocatoria, por lo que me estoy planteando presentarme para patronato.
Alguna idea?
No se si me dara tiempo para la proxima convocatoria, por lo que me estoy planteando presentarme para patronato.
Alguna idea?
-
- Medals: 1
Depende de la base que tengas, el tiempo que puedas dedicarle, etc... Pero el temario es 2º Bach Matematicas y fisica, por lo que minimo unos 4 meses a full

-
You are disconnected.