Fin de físicas
-
Zaragoza
Topic author 
Fin de físicas
Hola.Alguien podría confirmar si han terminado las pruebas físicas.Soy reserva 2 y los titulares no han colgado sus notas. La espera se está haciendo eterna. Gracias y suerte a todos
-
BlackMamba23

Re: Fin de físicas
Pues cuando yo las hice escuché a uno de los examinadores en mi subdelegación que acababan este Lunes (7) .
Pero claro eso ya dependería de cada subdelegación , yo no espero las listas antes de semana santa , siendo muy muy muy optimistas las colgarían este Viernes 11 , pero lo mas realista y lo que seguramente pasará es que las listas salgan la semana del 21-25 y que te llamen para recoger la plaza (En caso de que la consigas) la semana siguiente .
Espero haberte ayudado , un saludo y suerte .
Pero claro eso ya dependería de cada subdelegación , yo no espero las listas antes de semana santa , siendo muy muy muy optimistas las colgarían este Viernes 11 , pero lo mas realista y lo que seguramente pasará es que las listas salgan la semana del 21-25 y que te llamen para recoger la plaza (En caso de que la consigas) la semana siguiente .
Espero haberte ayudado , un saludo y suerte .
-
Zaragoza
Topic author 
Muchas gracias
-
Albertoo

- Medals: 1
Las listas que son ? Que ya sacan la nota mas baja de cada posicion y asi sabes si es tuya o no la plaza?
-
Zaragoza
Topic author 
Yo entiendo para saber si han pasado las físicas,y si es así las D o las C para ver si paso de reserva a titular .O que entren en otra que han solicitado antes que la mía pero son reservas
-
javimurcia38

hay gente que tiene las fisicas el 24 porque han reclamadoZaragoza escribió: Mié, 09 Abr 2025, 11:25 Hola.Alguien podría confirmar si han terminado las pruebas físicas.Soy reserva 2 y los titulares no han colgado sus notas. La espera se está haciendo eterna. Gracias y suerte a todos
-
Albertoo

-
pyiter

Yo he escuchado que hay gente de las reclamaciones que las tiene el 25 , yo no esperaría las listas antes del 28 desde mi punto de vista , y si eso que he escuchado es verdad vaya tampoco lo sé a ciencia cierta
-
Albertoo

-
You are disconnected.