Plazas definitivas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Cris19

Cadete

Plazas definitivas

Mensaje por Cris19 »

Buenos días!

Alguien sabe cuando salen las plazas definitivas? Sería entre hoy y el viernes?
Gracias! X)

telegram

Zaragoza

Caballero

Re: Plazas definitivas

Mensaje por Zaragoza »

Pues esperemos que sea pronto.Yo estoy igual.Suerte a todos 

Cassano18

Cadete

Mensaje por Cassano18 »

Cris19 escribió: Mié, 23 Abr 2025, 10:53 Buenos días!

Alguien sabe cuando salen las plazas definitivas? Sería entre hoy y el viernes?
Gracias! X)
En mi academia han llamado a Madrid y han dicho que los últimos de las reclamaciones se presentaron ayer, asi que mínimo será a partir de este viernes (con suerte) o el lunes...
1º ciclo 2024: 7'158 - Titular - No apto físicas

2º ciclo 2024: 6'092 - Reserva - Apto C - Sin plaza

1º ciclo 2025: 6,583 - Titular - Apto C - Pendiente

Topic author
Cris19

Cadete

Mensaje por Cris19 »

Muchas gracias por la info!

Navegante22

Cadete

Mensaje por Navegante22 »

Cassano18 escribió: Mié, 23 Abr 2025, 12:46 En mi academia han llamado a Madrid y han dicho que los últimos de las reclamaciones se presentaron ayer, asi que mínimo será a partir de este viernes (con suerte) o el lunes...
Madre mía, pues como el año pasado, avisarán con 5 días de antelación. Peor no se pueden organizar, de verdad. 

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

Salen hoy o el Lunes, yo apostaría al Lunes, es la opción más viable, puede que hoy suban las cartas de bienvenida.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Cris19

Cadete

Mensaje por Cris19 »

Ayer me dijo una persona cercana que seguramente sea a principios de la semana que viene :boored:

Topic author
Cris19

Cadete

Mensaje por Cris19 »

Ya han salido las plazas. Meteros en este enlace y poner vuestros datos: https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... elcon.jsp#

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Navegante22 escribió: Mié, 23 Abr 2025, 18:11Madre mía, pues como el año pasado, avisarán con 5 días de antelación. Peor no se pueden organizar, de verdad. 
Bienvenido al ejército jajajaj

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.