Orden de plazas
-
Urtain
Topic author 
- Medals: 2
Orden de plazas
Hola buenas,me ha surgido una duda si yo soy titular por ejemplo en infantería y la puse en el orden 6 y me dan la asignación por ejemplo el viernes, me podrían llamar hasta un día antes de ir al cefot para decirme que al final me he quedado con otra plaza por ejemplo la que puse en el orden 2?
-
Navegante22

Re: Orden de plazas
Hola. Según tengo entendido una vez te envían el correo de confirmación de plaza y la aceptas te quedas con la que hay en el correo.
-
BrigWhisky

- Medals: 20
Buenas, una vez que te asignan una plaza no importa el puesto de reserva en las que estés en las otras, vas a esa plaza si o sí.Urtain escribió: Mié, 23 Abr 2025, 08:59 Hola buenas,me ha surgido una duda si yo soy titular por ejemplo en infantería y la puse en el orden 6 y me dan la asignación por ejemplo el viernes, me podrían llamar hasta un día antes de ir al cefot para decirme que al final me he quedado con otra plaza por ejemplo la que puse en el orden 2?
EA 
-
Urtain
Topic author 
- Medals: 2
Hola buenas, es que me surge la duda por que he leído a gente que dice esto “Un aspirante podrá ser convocado como reserva en otra plaza distinta a la asignada como titular , siempre que no se haya incorporado al centro de formación correspondiente.” 31/2011 sobre el proceso de selección de tropa y marinería y el propio portal de reclutamiento.
-
You are disconnected.