Sci Ala 78 Armilla

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
BomberoSanse

Alumno

Sci Ala 78 Armilla

Mensaje por BomberoSanse »

Creo que tengo posibilidades de entrar en este ciclo en SCI de Armilla. Alguien que me pueda ayudar a saber sus horarios, instalaciones, calidad de vida, etc? No se si estaran a guardias o a turnos. Muchas gracias!

telegram

pyiter

Soldado
Medals: 1

Re: Sci Ala 78 Armilla

Mensaje por pyiter »

Buenas yo también tengo posibilidad de coger la misma plaza , me interesa también si alguien sabe algo , un saludo

Medalla DANA Valencia

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

A falta de que algún otro compañero comente algo más específico...
La especialidad de SCI suele ser codiciada, con buena calidad de vida y la Base de Armilla tiene fama de boquete donde jubilarse, vamos que en teoría se vive bien.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Machaquito44

Cadete

Mensaje por Machaquito44 »

Buenas, es una especialidad que suele ir a turnos por parejas de 24h + 1 de orto a ocaso (amanecer a anochecer). En Armilla también están condicionados a los vuelos de los helicópteros ya que siempre hay un camión en plataforma por si se produce alguna emergencia. Por lo demás es un sitio muy codiciado y con compañeros por norma general buenos. Un saludo
Quien siembra, recoge.

pyiter

Soldado
Medals: 1

Mensaje por pyiter »

Buenas muchas gracias por la información, 24+1 significa que echas luego 8 horas más después de las 24 o como funciona, un saludo

Medalla DANA Valencia

Machaquito44

Cadete

Mensaje por Machaquito44 »

Buenas, + 1 de orto a ocaso significa 1 de apoyo que duerme en su casa aunque pasa el día en la base. El que está de servicio sí está 24h de guardia. Espero que tengas suerte. Un saludo
Quien siembra, recoge.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.