Duda barba cefot/etesda
-
Urtain
Topic author 
- Mensajes: 50
- Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 00:04
- Medals: 2
Duda barba cefot/etesda
Hola buenas, yo no me puedo afeitar con cuchilla ya que me salen un monton de granos y se me enquistan los pelos y duele un monton,yo a dia de hoy me pasi una maquinilla electrica para afeitar y me lo dejo lo minimo posible,pero si pasas la mano todavia raspa,hay alguna maquina que me lo deje al cero o lo mas apurado posible para evitar broncas en el centro de instruccion?
-
Dragon

- Mensajes: 224
- Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
- Medals: 12
- Ubicación: Paradero Desconocido
Re: Duda barba cefot/etesda
Cualquier afeitadora Braun de la serie 6,7,8,9 o la 3000 que son lo mejor para ello, pero si de verdad tienes un problema de salud deberías ir al médico tanto antes (en el hospital normal) tanto durante la formación (en el botiquín con el oficial médico).
-
Shilara

- Mensajes: 741
- Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
- Medals: 32
Re: Duda barba cefot/etesda
Como dice el compañero, existe la posibilidad de tener "rebaje de barba" si está justificado por el médico. Puedes llevar el justificante de médico civil además que sería lo recomendable, pero luego el que lo tiene que dejar por escrito es el médico militar del centro de formación que será el que te de ese "rebaje".
A nivel administrativo estarías cubierto (sanciones y tal) pero a nivel comentarios de los mandos o compañeros eso ya es otra historia pero bueno.
A nivel administrativo estarías cubierto (sanciones y tal) pero a nivel comentarios de los mandos o compañeros eso ya es otra historia pero bueno.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
Tamer

- Mensajes: 3
- Registrado: Jue, 17 Abr 2025, 12:56
Re: Duda barba cefot/etesda
Me pasa lo mismo al tener la piel sensible y tener piel atópica.Urtain escribió: Vie, 25 Abr 2025, 12:26 Hola buenas, yo no me puedo afeitar con cuchilla ya que me salen un monton de granos y se me enquistan los pelos y duele un monton,yo a dia de hoy me pasi una maquinilla electrica para afeitar y me lo dejo lo minimo posible,pero si pasas la mano todavia raspa,hay alguna maquina que me lo deje al cero o lo mas apurado posible para evitar broncas en el centro de instruccion?
Yo me afeitare cada día hasta que no pueda mas, me han recomendado que si necesito un rebaje de barba, ellos mismos me lo dirán pero ir ya con condiciones al cefot no es la mejor idea.
Ya que puedes dar a pensar que vas de listo o que quieres hacer menos que el resto.
Yo personalmente me afeitaré y si me salen granos y se me enquistan pues que sean los mandos los que me vean y me recomienden hacer el rebaje.
-
You are disconnected.



