duda listas definitivas 1 ciclo 2025
-
lucas22
Topic author 
duda listas definitivas 1 ciclo 2025
Un saludo para todos,creo que las listas definitivas están en gran parte equivocadas al menos las que se refieren a las plazas del ejercito de tierra que son las que he revisado.En muchos destinos no coinciden el numero de plazas asignadas con las ofertadas en el BOE o en el listado que se puso de la cita previa.Por poner un ejemplo practico,en el destino 50035 salieron ofertadas en BOE y cita previa 75 plazas,pues bien,en la lista definitiva solo salen 58 titulares por lo que no se han cubierto según defensa 27 plazas y los reservas se que superaban los 300,es decir, de 300 y pico o mas personas que optaban a esas plazas solo han pasado las físicas 58 personas.No PUEDE SER.Ademas las notas de corte de otros años en diferentes destinos tampoco concuerdan.Por desgracia pasa lo mismo por exceso en otros destinos,es decir, hay destinos en los que se ofertaban por ejemplo 50 plazas y aparecen mas de 80 titulares.por lo tanto CREO que las listas están completamente alteradas.Habra gente que habrá quedado excluida cuando en realidad tenían plaza, otros que no están en el destino que habían puesto en orden de preferencia y otros han obtenido plaza cuando por su nota no podían acceder a ella.Si estoy en lo cierto,estando ya encima la fecha de entrada en el CEFOT,puede traer muchos disgustos porque esto seguro que se va a impugnar,(las estimaciones de patatasarmadas no pueden equivocarse tanto).POR FAVOR,REVISAD LAS LISTAS PORQUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO Y OJALA SEA ASI.
Última edición por Shilara el Lun, 28 Abr 2025, 08:00, editado 1 vez en total.
Razón: Editado título que inducía a error
Razón: Editado título que inducía a error
-
Storsito

Re: listas definitivas 1 ciclo 2025 están mal
Por lo que dice el preparador de "Oposiciones militares" en su video de youtube es porque algunas vacantes no se han cubierto, y las han movido a otras vacantes con más peticionarios. No se que criterio habrán seguido para hacer el corte...
-
BrigWhisky

- Medals: 20
Las listas están bien, las listas son revisadas antes de publicarse y pueden tener algún fallo pequeño por que las revisa personal humano, no obstante, están correctas. Hay destinos en los cuales han sobrado plazas y esas se han añadido a otras vacantes para rellenar.
EA 
-
Albertoo

- Medals: 1
Eso es que no s an cubierto plazas este año por lo que e visto s a presentado menos gente y las notas an bajado yo e entrado en aire con un 5.29 que tengo plaza
-
jjmg14

Buenas, en la plaza 50035 de la cual hablas, no hay ninguna persona de reserva. Eso significa que se han quedado 27 plazas libres como dices, las personas de reserva lo puedes revisar en el pdf "Relación Complementaria". En otras plazas mas solicitadas, como Transmisiones en dos hermanas... eran 5 plazas ofertadas y al final han decidido en dejarlas en 66 plazas si no me equivoco...han añadido esas plazas sobrantes a destinos que si lo necesitan. Las notas en general han bajado y en físicas han caído sobre un 40% aproximadamente. Esta todo correcto.
-
lucas22
Topic author 
Si,he visto el vídeo que me decía el compañero y es como vosotros decís,han pasado vacantes de unos destinos a otros que no se habían cubierto,.Precisamente lo que me llamo la atención fue esa subidas de plazas en unos destinos y las bajadas en otros.Pues estaba en un error,lo siento y pido disculpas .Un amigo que tengo en el ejercito me ha dicho que lo que ha ocurrido este año es bastante inusual...
-
You are disconnected.