Pruebas médicas en cefot.

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Alejandro2006

Soldado

Pruebas médicas en cefot.

Mensaje por Alejandro2006 »

Hola buenas a tod@s, estoy a 3 días de entrar en el cefot 1 y se me ha venido la duda de que pruebas médicas se hacen dentro del cefot... Mi principal duda es la vista ya que yo pasé supuestamente con 2 de antigmatismo y 0 de miopía lo cual es totalmente mentira ya que usaba orto k y cuando pasé las pruebas me las dejé de poner para ponerme mis lentillas blandas graduadas con 1,75 de antigmatismo y 4 de miopía. La cuestión es que tipo de pruebas de visión te hacen? Las pruebas se hacen con o si correcion? (Osea con las lentillas o gafas puestas o sin tenerlas puestas) Son permisivos? Etc... Obviamente en cuanto tenga vacaciones me opero y me quito de royos. Muchas gracias de antemano. 🇪🇸❤️

telegram

iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Pruebas médicas en cefot.

Mensaje por iMarkSLB »

Ni te rayes he estado en czm 3 años con una situación similar y no he tenido problemas, no te vuelven hacer revisión de vista nunca más. Disfruta 

Mérito Militar I Cabo

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.