ESLLA. PLUS ULTRA + Grupo WhatsApp

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
JorgeEXAO

Cadete

ESLLA. PLUS ULTRA + Grupo WhatsApp

Mensaje por JorgeEXAO »

¡Buenos días!

Voy a ingresar el próximo día 5 de mayo en el centro de formación de la GR en la escuadrilla Plus Ultra, quería haceros varias consultas para aquellos que estéis ya en la unidad, hayáis estado, o la conozcáis (cualquiera), muchas gracias:

- ¿En el cefor de la GR se puede meter el coche? Por llevar el papel para meter el vehículo, solo tengo el modelo de la etesda, entiendo que me serviría (o no).

- También, que consejos me podéis dar antes de ingresar en su cefor, por llevar más deberes hechos, también durante, soy todo oídos, muchísimas gracias.

- Una vez dentro de la unidad, ¿Que tan fácil es conseguir alojamiento en el cuartel?

También, para quienes lo estéis leyendo, si sois titulares de esta convocatoria, escribidme por privado, estamos juntando un grupo de WhatsApp solo para titulares. Puede que allí si con Mar Océano también estamos juntos, hagamos uno conjunto.
Última edición por JorgeEXAO el Dom, 04 May 2025, 18:11, editado 1 vez en total.

telegram

DeLezo1492

Alumno

Re: ESLLA. PLUS ULTRA + Grupo WhatsApp

Mensaje por DeLezo1492 »

Buenas, yo soy titular en la Compañía Mar Océano. Haremos la formación juntos, por lo que podemos crear como dices un grupo conjunto. Hablamos por privado si te parece!

Topic author
JorgeEXAO

Cadete

Re: ESLLA. PLUS ULTRA + Grupo WhatsApp

Mensaje por JorgeEXAO »

Acabo de hacerlo general, los compañeros de Mar Océano, de HOS etcétera también podéis venir, lo único por privado os pediré el nio para comprobar que sois titulares.

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.