DUDAS SCI

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
leixussj

Caballero

DUDAS SCI

Mensaje por leixussj »

Buenas a todos. Vuelvo aqui tiempo despues a preguntar por el mismo tema, pues me han surgido unas dudas sobre la especialidad de contraincendios. Os comento:

1- He estado investigando y he visto que algun compañero hablaba sobre los SCI del acuartelamiento aereo del prat, aunque yo nunca he visto ese destino en el BOE, ¿es porque se eliminó, porque ya estan todas las plazas cubiertas y entonces no lo publican o es porque directamente nunca ha existido y me he hecho yo la paranoya?

2-Sobre el destino de zaragoza, si por ejemplo no me quedaran mas cojones que ir ahí (ya que por proximidad es lo mejor, soy de cerca de barcelona) Me tendría que quedar ahi ya a vivir o si hiciera horario de 1/4 podria estar los 4 dias en mi pueblo y luego volver a subir? 

Gracias!

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: DUDAS SCI

Mensaje por sergiomomesa »

El acuartelamiento de el Prat  es una residencia de descanso, nada que ver con un Ala, base o aeródromo, con lo que las plazas son menores y no siempre sale lo que uno espera. PFA. HOS, AAD, AVE, AMI suelen salir porque son necesarias para el normal funcionamiento de una residencia de descanso con piscina y acceso privado a la playa. Especialidades como SCI, ASA, CFO, también salen , pero en menor medida.
También tienes otra Unidad cerca de Barcelona, la Escuadrilla CAO en Gavà y por supuesto INF de Barcelona 63.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
leixussj

Caballero

Mensaje por leixussj »

Entiendo.  osea, que si en el BOE no salen plazas de SCI ni en el prat ni en la escuadrilla CAO de gavà (que por cierto gracias, ya que no la conocía) Me tengo que ir olvidando mínimo supongo hasta el año que viene a ver si sale alguna no? y Barcelona nº63 es del ET verdad? igual que Arapiles 62 de girona. Por cierto, supongo que si no lo has contestado es que quizas no lo sabes, pero lo que he comentado de que si estuviera en zaragoza haciendo por ejemplo 1/4 esos 4 dias tendría que quedarme por allí por si me llaman o me puedo ir a mi pueblo? Gracias por la explicación.

Neutroni

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Neutroni »

Con tus días libres haces lo que más te plazca. Decir que tienen un par de días al mes de imaginaria en los que tienes que estar atento al teléfono y a x distancia de la unidad

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.