Dudas Titulaciones

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
BrunoMM

Alumno

Dudas Titulaciones

Mensaje por BrunoMM »

Buenas, tengo bastantes dudas sobre las titulaciones, tanto academicas como de idiomas.
Para certificar el bachillerato, tengo el resguardo de la solicitud del titulo academico de bachillerato, que pone que el centro certifica que tengo el nivel de estudios como para pedir este certificado, ¿es este papel suficiente como para acreditar mi bachillerato, o se tiene que pedir otro papel?
y tema idiomas, tengo el B2 con la escuela oficial de idiomas, ¿se puede certificar por correo o tendria que pagar el papel y entregarlo una vez en el concurso-oposicion? 
la verdad que buscar que cuenta y que no como titulacion es de lo mas dificil que se me esta haciendo jajaj
gracias de antemano

formacamp

AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Re: Dudas Titulaciones

Mensaje por AviatorD »

BrunoMM escribió: Jue, 08 May 2025, 23:58Para certificar el bachillerato, tengo el resguardo de la solicitud del titulo academico de bachillerato, que pone que el centro certifica que tengo el nivel de estudios como para pedir este certificado, ¿es este papel suficiente como para acreditar mi bachillerato, o se tiene que pedir otro papel?
y tema idiomas, tengo el B2 con la escuela oficial de idiomas, ¿se puede certificar por correo o tendria que pagar el papel y entregarlo una vez en el concurso-oposicion? 
la verdad que buscar que cuenta y que no como titulacion es de lo mas dificil que se me esta haciendo jajaj
Para este tipo de cosas Defensa es muy rígida (así como la Administración Pública): si en la convocatoria pone "título" o "certificado" es estrictamente el papel que certifica con tu nombre y apellidos y firma del responsable pertinente que has adquirido esos conocimientos. Y no otro tipo de documentación.
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Dudas Titulaciones

Mensaje por aferrer »

BrunoMM escribió: Jue, 08 May 2025, 23:58Buenas, tengo bastantes dudas sobre las titulaciones, tanto academicas como de idiomas.
Para certificar el bachillerato, tengo el resguardo de la solicitud del titulo academico de bachillerato, que pone que el centro certifica que tengo el nivel de estudios como para pedir este certificado, ¿es este papel suficiente como para acreditar mi bachillerato, o se tiene que pedir otro papel?
gracias de antemano
Si tienes el justificante del centro que acredite haber superado el Bachillerato e Inglés y el pago de tasas correspondiente, no deberías tener ningún problema para que te lo cojan.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.