Buenaas. Quería preguntar si cuando queda alguna vacante te avisan de inmediato o tardan unos días en mandarte el correo? Lo pregunto porque según las listas, estoy primera en reserva en tres destinos y, aunque si entro significa que alguien se ha dado de baja, lo prefiero a tener que volver a tener que hacer de nuevo la oposición, por muy feo que suene. El caso es que estoy empezando a perder la esperanza de irme en este ciclo y sería más que nada para concienciarme de que voy a tener que repetir la oposición, aunque sé que tengo posibilidades hasta el domingo que es cuando acaba el periodo de adaptación a la vida militar. Pero bueno eso, perdón por el textazo. 
Duda sobre los que estamos en reserva
-
Sarmiento
Topic author 
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar, 26 Nov 2024, 10:44
- Medals: 1
-
sergiomomesa

- Mensajes: 120
- Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 13:30
- Medals: 10
Re: Duda sobre los que estamos en reserva
Buenas,
Avisan lo antes posible para que dé tiempo a completar toda la formación.
Estas de reserva y no entras porque no se producen bajas en las plazas en las que estas pendiente, no es el fin del mundo, te queda el 2º ciclo de este año y ya estas tardando en ponerte de nuevo a estudiar y hacer deporte.
Seguramente podrás mejorar, ya que conoces la oposición y donde flaqueas y conseguir mas nota para ser titular. No te desanimes.
-
Murphy

- Mensajes: 261
- Registrado: Vie, 01 Mar 2024, 17:32
- Medals: 12
- Ubicación: Malaga
Re: Duda sobre los que estamos en reserva
Quizas te llamen al momento que quizás te llamen al final, a mi en su día era reserva 1 y hubo un chaval que conforme llego con un pie roto se fue del centro de formacion, pues hasta la ultima semana que llamaban reposiciones no me llamaron.Sarmiento escribió: Mié, 14 May 2025, 17:15 Buenaas. Quería preguntar si cuando queda alguna vacante te avisan de inmediato o tardan unos días en mandarte el correo? Lo pregunto porque según las listas, estoy primera en reserva en tres destinos y, aunque si entro significa que alguien se ha dado de baja, lo prefiero a tener que volver a tener que hacer de nuevo la oposición, por muy feo que suene. El caso es que estoy empezando a perder la esperanza de irme en este ciclo y sería más que nada para concienciarme de que voy a tener que repetir la oposición, aunque sé que tengo posibilidades hasta el domingo que es cuando acaba el periodo de adaptación a la vida militar. Pero bueno eso, perdón por el textazo.![]()
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.
- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -
-
Adrs00

- Mensajes: 1
- Registrado: Dom, 27 Abr 2025, 16:00
Re: Duda sobre los que estamos en reserva
Mañana ya es el ultimo día que se supone que llaman a los reservas, no creo que siendo domingo llamen a nadie no?
-
You are disconnected.



