Duda Cuatro Vientos

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Zulu23

Alumno

Duda Cuatro Vientos

Mensaje por Zulu23 »

Buenos días a todos,
Soy de la especialidad de administración y tengo dudas sobre las plazas que han sido ofertadas para mi destino. Para el que tenga conocimiento me gustaría saber cual es el cometido del GRUAPO y en específico cuál sería el día a día de un administrativo allí. También sería de gran ayuda saber lo mismo sobre el CECAF y el Ala48 (cuatro vientos), funciones, horario, compañeros... todo es bien recibido.
¿Hay problemas de alojamiento?
Muchas gracias por la atención de antemano, un saludo.

telegram

AlfonsoG

Sargento
Medals: 9

Re: Duda Cuatro Vientos

Mensaje por AlfonsoG »

Zulu23 escribió: Jue, 15 May 2025, 09:59Buenos días a todos,
Soy de la especialidad de administración y tengo dudas sobre las plazas que han sido ofertadas para mi destino. Para el que tenga conocimiento me gustaría saber cual es el cometido del GRUAPO y en específico cuál sería el día a día de un administrativo allí. También sería de gran ayuda saber lo mismo sobre el CECAF y el Ala48 (cuatro vientos), funciones, horario, compañeros... todo es bien recibido.
¿Hay problemas de alojamiento?
Muchas gracias por la atención de antemano, un saludo.
Siendo de Administración, de una oficina no vas a salir, te venga bien o te venga mal.

Cualquier destino de esa especialidad viene bien para estudiar.
Horario L-V 07:00 - 15:00, dependiendo de tu destino saldrás antes o entrarás después.
Trabajarás con papeleo y tareas mas específicas de cada unidad las descubrirás una vez estés allí.
- Ejército del Aire y del Espacio -

Ciclo 1/2024

Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento

AlexJJ

Cabo Primero
Medals: 6

Re: Duda Cuatro Vientos

Mensaje por AlexJJ »

Zulu23 escribió: Jue, 15 May 2025, 09:59GRUAPO
El grupo de apoyo engloba distintas secciones, infraestructuras, alojamientos, teleco, seint...  Si formas parte de él siendo de administracion puedes ir destinado a cualquiera de esas secciones.
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.