Fechas 2º Ciclo Tropa y Marinería
-
VonManstein
Topic author 
- Medals: 1
Fechas 2º Ciclo Tropa y Marinería
Buenas, tengo intención de ingresar en el 2º Ciclo de Tropa y Marinería. He visto que el fin de solicitud de cita es hasta el 26 de junio pero hasta el 6 de noviembre no se ingresa en el CEFOT. Mi duda es que, desde el fin del plazo de solicitud de cita hasta ingresar en el Centro de Formación, ¿en que fechas se realizarían las distintas pruebas psicotécnicas, físicas y reconocimientos médicos? ¿Cuáles fueron las fechas del 2º Ciclo del año pasado? ¿Tengo que estar totalmente disponible durante los meses de julio y agosto para cuando se asignen las fechas? ¿Es recomendable que no me vaya de vacaciones durante esos dos meses? Gracias de antemano.
-
Stork

- Medals: 3
Re: Fechas 2º Ciclo Tropa y Marinería
Buenas
Al solicitar la cita, te dejan elegir entre los tres-cuatro siguientes días. A si que en estas fechas, papeleo y psicotécnicos
Julio y agosto creo recordar que lo tienen como vacaciones
Septiembre - octubre ya serían psicólogo, orina, reconocimiento médico y físicas
¿Que se alinean los astros y eso cambia? Pues amigo, es lo que hay si quieres entrar, pero no creo que así sea
Un saludo
Al solicitar la cita, te dejan elegir entre los tres-cuatro siguientes días. A si que en estas fechas, papeleo y psicotécnicos
Julio y agosto creo recordar que lo tienen como vacaciones
Septiembre - octubre ya serían psicólogo, orina, reconocimiento médico y físicas
¿Que se alinean los astros y eso cambia? Pues amigo, es lo que hay si quieres entrar, pero no creo que así sea
Un saludo
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Fechas 2º Ciclo Tropa y Marinería
VonManstein escribió: Mié, 21 May 2025, 00:10¿en que fechas se realizarían las distintas pruebas psicotécnicas, físicas y reconocimientos médicos? ¿Cuáles fueron las fechas del 2º Ciclo del año pasado?
Las pruebas del 2º ciclo suelen comenzar a principios de septiembre.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
VonManstein
Topic author 
- Medals: 1
-
You are disconnected.