Mi nombre es Ethan, y vengo con una duda que llevo planteándome semanas y no consigo escarificar, me gustaría escuchar consejos de gente más sabía o saber qué piensas otra gente como yo.
Tengo 23 años, tengo varios títulos y he probado muchos trabajos, casi nunca he parado de intentar encontrar mi lugar.
A día de hoy, estoy a punto de entrar en una academia para poder unirme a los Mossos,Cataluña, sin embargo, a lo largo de mi vida, y con mucha más intensidad este último mes, he tenido la pregunta en mi mente de si tal vez estoy hecho para el ejercito. Os digo, con total sinceridad, que sigo buscando mi camino y vocación y algo con lo que me levante cada mañana y esté orgulloso de ello. Soy una persona muy idealista, valoro mucho la lealtad, el esfuerzo, el compañerismo, la bondad, tengo un fuerte sentido de la justicia... En los cuerpos de seguridad se que estaría agusto y estable, pero no busco eso... quiero sentir que soy parte de algo, sentir vocación y amor por lo que hago, se que, a rasgos generales, me dirijo en el camino correcto, pero por qué no podría ser este el ejercito? Cómo puedo saber hasta que punto estoy hecho o no para esto?
Espero haber sido lo más claro posible, y os hablo des de mi más profunda humildad, espero pacientemente vuestros consejos.
Gracias de antemano!