Presentación técnico superior

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Felpa69

Cabo
Medals: 1

Presentación técnico superior

Mensaje por Felpa69 »

Hola buenas explico mi caso:
Heche los papeles y la solicitud para entrar a suboficiales con técnico superior y ya pagué las tasas. En mi caso no puedo tener el título del técnico superior hasta el 18 de Junio y en el BOE indican que tengo hasta el día 26 de Junio para presentarlo.
A día de hoy recibo q tengo 10 para presentar dicho título y que en caso de no entregarlo no estaría convocado y por lo tanto no tendría derecho a exámenes y poder presentarme.
Si alguien me ayuda o me aclara lo agradezco, incluso si me decís por donde llamar porque se echan la bola entre los del Minisdef y los del reclutamiento... Y yo ya me estoy volviendo loco.
Opositor a tropa y suboficiales AD TP :biceps:

Medalla DANA Valencia

telegram

Reclutador

Brigada
Medals: 8

Re: Presentación técnico superior

Mensaje por Reclutador »

Felpa69 escribió: Mar, 27 May 2025, 14:10Heche los papeles y la solicitud para entrar a suboficiales con técnico superior y ya pagué las tasas. En mi caso no puedo tener el título del técnico superior hasta el 18 de Junio y en el BOE indican que tengo hasta el día 26 de Junio para presentarlo.
A día de hoy recibo q tengo 10 para
Si te entregan el titulo el 18 y tienes hasta el 26 no vas a tener ningún problema.
Para este tipo de cosas lo mejor es llamar a Reclutamiento 91 308 97 98 o presentarte en la Delegación o Subdelegación de tu zona.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.