DUDA DE EQUIVALENCIA DE TITULO

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
usuariog

Cadete

DUDA DE EQUIVALENCIA DE TITULO

Mensaje por usuariog »

Buenas compañeros, tengo una duda.
¿Puedo presentarme a una oposición a las Fuerzas Armadas si todavía no tengo el título, pero ya he pagado la tasa 059, me la han sellado en el centro, y tengo el certificado oficial de notas donde consta que he aprobado todo? El título me lo dan en unos meses, pero la oposición es antes.
Gracias 👍🏻

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: DUDA DE EQUIVALENCIA DE TITULO

Mensaje por aferrer »

usuariog escribió: Vie, 30 May 2025, 13:07¿Puedo presentarme a una oposición a las Fuerzas Armadas si todavía no tengo el título, pero ya he pagado la tasa 059, me la han sellado en el centro, y tengo el certificado oficial de notas donde consta que he aprobado todo?
Sí. Una vez has pagado las tasas, has superado el plan de estudios y tienes los efectos desde ese mismo día aunque no tengas el titulo físicamente.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Pepepotamo

Sargento
Medals: 9

Re: DUDA DE EQUIVALENCIA DE TITULO

Mensaje por Pepepotamo »

Efectivamente, así es tiene la misma validez hasta que te entreguen el título.

Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.