Resolucion compromiso

Temas sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Topic author
Neutroni

Cabo
Medals: 2

Resolucion compromiso

Mensaje por Neutroni »

Buenos días, a ver si alguien puede arrojar luz en este tema. Dificil pero por preguntar que no falte.

Necesito saber si yo causo baja en el ejercito en el momento en el que me dan el apto final de la oposición o justo antes de entrar en Ávila. Siguiendo la tendencia de los últimos años hay una diferencia de unos 2 meses de diferencia entre ambas fechas. 
Es importante para mí tanto por ser verano como por suponer cobrar o no durante esos meses y hacer hucha antes de entrar en Ávila.

He preguntado en la OFAP y me dicen que sería justo antes de entrar en la ENP pero no están muy convencidos y en la secretaría de personal de mi unidad no resuelven dudas. Sería de enorme ayuda si alguien pudiese aportar algo, sea por haber aprobado recientemente o por trabajar en alguna oficina y tenga conocimiento de este tipo de trámite.

Gracias de antemano

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Resolucion compromiso

Mensaje por chokie »

Por compañeros que han entrado en el CNP, suscribo lo que te dice la OFAP.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.