Acceso a oficial de la Guardia Civil con Bachillerato de CCSS

Temas sobre la Guardia Civil

Topic author
ivanprtg

Alumno

Acceso a oficial de la Guardia Civil con Bachillerato de CCSS

Mensaje por ivanprtg »

Actualmente tengo una media de bachillerato de 8.8 y estoy buscando acceder directamente a la escala de oficiales de la Guardia Civil. El problema es que no tengo claro cuánto ponderan las asignaturas de CCSS en la PAU y me gustaría saber qué opciones tengo para el acceso a la escala de oficiales. También la duda de cuánto pondera un título de idiomas B2 en inglés y en francés

telegram

AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Re: Acceso a oficial de la Guardia Civil con Bachillerato de CCSS

Mensaje por AviatorD »

Teniendo en cuenta que puntúan 0,2 las materias específicas de la modalidad de ciencias y la elevadísima nota de corte años atrás, matemáticamente no tienes ninguna posibilidad.
En la modalidad STP no sirven de nada los títulos que tengas, es la nota de la EBAU.
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.