Profesores civiles en la ABA, ACART y ACAB

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Profesores civiles en la ABA, ACART y ACAB

Mensaje por AviatorD »

Buenas tardes.

Abro este hilo para ver si hay alguien que pueda contar su experiencia como profesor de FP civil comisionado en la ABA, ACART o ACAB. ¿Qué tal viven? ¿Merece la pena pillarse la comisión de servicio para probar una experiencia diferente?
Por otra parte, al estar allí trabajando, ¿se les enseña las instalaciones de la academia más allá de sus lugares de trabajo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención  :Y:
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

telegram

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: Profesores civiles en la ABA, ACART y ACAB

Mensaje por Dragon »

AviatorD escribió: Dom, 08 Jun 2025, 16:13 Buenas tardes.

Abro este hilo para ver si hay alguien que pueda contar su experiencia como profesor de FP civil comisionado en la ABA, ACART o ACAB. ¿Qué tal viven? ¿Merece la pena pillarse la comisión de servicio para probar una experiencia diferente?
Por otra parte, al estar allí trabajando, ¿se les enseña las instalaciones de la academia más allá de sus lugares de trabajo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención  :Y:
Hasta donde yo se los profesores en la ABA están muy contentos, piensa que la disciplina en las academias no es la misma que un instituto obviamente, aquí se les permite ir a todos los actos solemnes, actos de izado de banderas, juras y demás. Hasta donde yo sé los profesores pueden circular libremente por la Academia siempre con los límites correspondientes, no entrar en las pistas, no subir a la torre de control, etc. Igualmente si te llevas con un Profesor militar éste estará encantado de enseñarte lo que quieras.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
AviatorD

Subteniente
Medals: 18

Re: Profesores civiles en la ABA, ACART y ACAB

Mensaje por AviatorD »

Dragon escribió: Dom, 08 Jun 2025, 21:56Hasta donde yo se los profesores en la ABA están muy contentos, piensa que la disciplina en las academias no es la misma que un instituto obviamente, aquí se les permite ir a todos los actos solemnes, actos de izado de banderas, juras y demás. Hasta donde yo sé los profesores pueden circular libremente por la Academia siempre con los límites correspondientes, no entrar en las pistas, no subir a la torre de control, etc. Igualmente si te llevas con un Profesor militar éste estará encantado de enseñarte lo que quieras.
Genial! Muchas gracias por la información  :Y:
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.