Información sobre plazas 25.2 (ET)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Stork

Cabo
Medals: 3

Información sobre plazas 25.2 (ET)

Mensaje por Stork »

Buenas a tod@s.
Para el 2º ciclo tenía pensado echar las siguientes plazas:
imagen_2025-06-09_205457444.png
Mi intención es entrar al aire, y me quedo siempre raspando por puntos. Se "me pasa el arroz" y quiero entrar ya cuanto antes. Voy a probar a meter a ET

Mis objetivos:
1. Entrar a P.L.
2. Ascender a Suboficial

Quiero "tener la vida resuelta". P.L. me hace mucha ilusión, pero aún pasados 5 años, no tengo nada garantizado, como todo el la vida, aunque de Suboficial tengo nivel fuerte en Matemáticas y Física y no pienso cerrar esa puerta.

TRS me gusta mucho dentro de ET, pero ART creo que también es tranquilo y me vendrá bien.

En INF he mirado estas plazas. Entiendo por otros hilos, que el rollo será auxiliar y centinela (espero haber acertado en los términos), pero tampoco espero equivocarme y comerme los mocos en INF que me servirá físicamente mucho, pero claro está, si me tengo que pegar una paliza física y luego apliacr disciplina en estudio, es lo que toca, pero si me puedo facilitar eso, mejor.

Agradezco opiniones de las plazas de TRS, ART e INF que solicité

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)

Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Medalla DANA Valencia

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.