Documentación necesaria para presentarse a la 1ªFase

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Cotorro

Alumno

Documentación necesaria para presentarse a la 1ªFase

Mensaje por Cotorro »

Buenas tardes, me gustaria saber la documentación que hay que llevar el día que te presentas al exámen de la 1ª fase.

Creo que tengo que llevar los siguientes documentos pero no se si me falta alguno;

- Original y copia del DNI
- Original y copia del Carnet de conducir
- Original y copia del Titulo de Grado superior (que es el titulo que tengo)

Un saludo, gracias de ante mano. ;)

telegram

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Documentación necesaria para presentarse a la 1ªFase

Mensaje por aferrer »

Todo aquello que puntúe debes llevar copia y original. Apéndice 8.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Sarmiento

Soldado
Medals: 1

Re: Documentación necesaria para presentarse a la 1ªFase

Mensaje por Sarmiento »

Como dice el compañero, tienes que llevar el original y la copia de todo lo que te puntúe y el DNI y, además, tienes que llevar una serie de apéndices (los tienes en la página de reclutamiento).

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.