Calzado para cefot 1

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
Kudo

Caballero

Calzado para cefot 1

Mensaje por Kudo »

Hola a todos, quería pedir consejo a algún compañero que haya hecho la instrucción en Cáceres sobre el calzado que debería llevar para practicar deporte. Yo vengo de marinería y allí lo mejor era usar zapatillas planas para correr sobre asfalto o pista de atletismo, pues solo corríamos sobre esto.
Me gustaria saber si es buena idea llevar zapatillas de tracking o similar para las sesiones de deporte o para los primeros días.
Gracias por adelantado.

telegram

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Re: Calzado para cefot 1

Mensaje por LtWerner »

En el Cefot 1 casi siempre se corre por tierra, mejor lleva zapatillas de trail. Yo usé las Nike Juniper y muy contento.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsCoRpiO13

Caballero

Re: Calzado para cefot 1

Mensaje por EsCoRpiO13 »

Como ya te han dicho, la mayor parte de las veces vais a correr por tierra. Además en muchas ocasiones las rutas que hagáis van a tener bastante desnivel (acabarán llevándoos por los cortafuegos de la zona algún día) y probablemente pilleis bastante lluvia durante la instrucción al ser del segundo ciclo. 

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.