Buenas, quisiera resolver unas dudas sobre la especialidad de Ciberdefensa haciendo los 3 años ya que al ser más nueva que el resto no hay mucha información en el foro.
Agradecería mucho si alguien me pudiese dar un poco de luz sobre cómo es el día a día estudiando en la academia, dificultad respecto a otras especialidades y sobre todo destinos a los que se podría optar y cómo sería el trabajo una vez destinado, ya que sacan plazas para MCCE y otras sin esta coletilla y quisiera saber qué diferencia hay.
Gracias de antemano.
herodes escribió: Dom, 15 Jun 2025, 11:51
Buenas, quisiera resolver unas dudas sobre la especialidad de Ciberdefensa haciendo los 3 años ya que al ser más nueva que el resto no hay mucha información en el foro.
Agradecería mucho si alguien me pudiese dar un poco de luz sobre cómo es el día a día estudiando en la academia, dificultad respecto a otras especialidades y sobre todo destinos a los que se podría optar y cómo sería el trabajo una vez destinado, ya que sacan plazas para MCCE y otras sin esta coletilla y quisiera saber qué diferencia hay.
Gracias de antemano.
Yo no soy de Ciber pero con dedicarle un ratito por las tardes no deberías de tener problemas salvo que se te atragante alguna asignatura. El índice de repetidores en la academia es bastante bajo y de esos, casi todos son por las pruebas físicas.
Vale me quedo más tranquilo por ese aspecto.
Sobre los posibles destinos podrías decirme algo de cuales podrían ser los posibles destinos de esta especialidad ?
herodes escribió: Lun, 16 Jun 2025, 21:01
Vale me quedo más tranquilo por ese aspecto.
Sobre los posibles destinos podrías decirme algo de cuales podrían ser los posibles destinos de esta especialidad ?
De destinos no puedo ayudarte porque como te dije no soy de ciber pero vamos, destinos muchos porque al final casi cualquier unidad salvo que sea pequeña, tiene su sección de informática.