Duda sobre los niveles de las pruebas físicas.
-
Danigan
Topic author 
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar, 17 Jun 2025, 13:11
Duda sobre los niveles de las pruebas físicas.
Hola, buenas, una duda sobre las pruebas físicas. Me voy a presentar pronto, y he puesto plazas con nivel D y C. Para tener posibilidades en las dos debo presentarme para hacer nivel D; hasta ahí bien, pero aquí la duda: si me presento a nivel D, pero en alguna prueba no alcanzo nivel D, pero sí C, ¿para las plazas con nivel C sí me contaría como apta las pruebas? Gracias.
-
Nibuenonimalo

- Mensajes: 27
- Registrado: Vie, 07 Feb 2025, 17:35
- Medals: 2
- Ubicación: Melilla
Re: Duda sobre los niveles de las pruebas físicas.
Si en todas sacas D y en abdominales por ejemplo sacas C, todas se vuelven C. Es decir, se cuenta la nota más baja.
-
MMLR

- Mensajes: 2258
- Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
- Medals: 65
- Ubicación: Las Palmas
Re: Duda sobre los niveles de las pruebas físicas.
Sí, tendrías el apto en el nivel C. Esta situación se da bastante cuando alguien pone plazas de tierra antes que de aire y luego ven que tienen posibilidades en aire, que solo hacen hasta las marcas de las físicas C y así descartan las plazas del ET.Danigan escribió: Mar, 17 Jun 2025, 13:17¿para las plazas con nivel C sí me contaría como apta las pruebas? Gracias.
EA 


-
Danigan
Topic author 
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar, 17 Jun 2025, 13:11
Re: Duda sobre los niveles de las pruebas físicas.
¡Gracias a los dos por resolverme la duda! La semana que viene me vuelvo a presentar después de 4 años en los que he estado currándome el baremo. La última vez que fui, un militar muy amable que supervisaba las físicas me dijo que si escogía nivel D, tenía que hacer nivel D sí o sí. Supongo que trataba de motivarme, pero yo con los nervios entendí que si cogías un nivel, tenías que hacer ese en concreto y que no contaba para abajo, sino que solo te daban el "no apto" y para casa. Se me quedó eso ahí clavado en la memoria, pero cada vez se me hacía más raro que fuese de esa manera. ¡Qué peso me habéis quitado de encima, muchísimas gracias de nuevo!Nibuenonimalo escribió: Mar, 17 Jun 2025, 22:06 Si en todas sacas D y en abdominales por ejemplo sacas C, todas se vuelven C. Es decir, se cuenta la nota más baja.
-
You are disconnected.

