DUDA EJÉRCITO DEL AIRE (LAS PALMAS)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Omar1999

Cadete

DUDA EJÉRCITO DEL AIRE (LAS PALMAS)

Mensaje por Omar1999 »

Buenas, quería saber cuáles son las unidades del ejército del aire que están a turnos (semana de trabajo y semana libre "7x7") concretamente en Las Palmas de Gran Canaria ya sea en el MACAN o en ALA 46 (Telde).

Estuve informándome y supuestamente la PFA del MACAN tiene ese turno pero la misma unidad en ALA 46 tiene 3X3, eso es cierto?

Es que quiero entrar en el aire porque me gustaría en un futuro prepararme la de cuerpo jurídico militar ya que estudié derecho (por eso prefiero una unidad a turnos), mi nota en psicotécnicos es alrededor del 7 por eso descarté SCI ya que la nota queda mas alta, un saludo y ojalá puedan ayudarme.  :esp:

telegram

Puntosbota

Cabo
Medals: 3

Re: DUDA EJÉRCITO DEL AIRE (LAS PALMAS)

Mensaje por Puntosbota »

Hola, eso depende mucho del personal disponible, del mando en cuestión, etc. Puede que estén a esos turnos en un mes y al siguiente cambien o llega un nuevo mando y lo pone a 8h mañana, tarde o noche. O estas 7x7 y al segundo día de libre te llaman porque hace falta personal. Los turnos actuales dudo que nadie de servicio los de o al menos no debería.

Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Topic author
Omar1999

Cadete

Re: DUDA EJÉRCITO DEL AIRE (LAS PALMAS)

Mensaje por Omar1999 »

Muchas gracias por la información, te lo agradezco mucho.  :esp:

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.