Consejo sobre bases

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Rodriguez97

Soldado
Medals: 1

Consejo sobre bases

Mensaje por Rodriguez97 »

Buenas!!
Soy de Gran Canaria
Quería compartir mi situación y a ver si algun@ me puede ayudar y darme algún consejo.
Está va a ser mi última convocatoria ( por la edad), siempre he querido entrar en aire, la cosa está bastante difícil para mí, porque mi intención es coger base en mi isla ya que pretendo seguir opositando y estudiando,aún así lo voy a intentar y pondré algunas de aire ( poquísimas plazas en la isla como siempre) y el resto será de tierra, las únicas que hay son, artillería antiaérea 94, zapadores e infantería , recalcó que me gustaría entrar en la más óptima para seguir estudiando, si me pueden dar opinión de artillería por ejemplo.

Todo esto teniendo en cuenta que me gustaría quedarme en la isla, ya que no tengo medios para quedarme en la península ( alquiler y demás) 

Agradecería vuestros consejos y opiniones para ayudarme a elegir la mejor opción para mi futuro

Medalla DANA Valencia

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Consejo sobre bases

Mensaje por MMLR »

De aire no salieron poquísimas plazas en telde por ejemplo (las palmas ni lo he mirado).
70032 SCI ALA 46 3 PLAZAS
70080 AER ALA 46 7 PLAZAS
70154 AEL ALA 46 4 PLAZAS
70021 COM ALA 46 1 PLAZA
70204 OPA ALA 46 1 PLAZA
70212 ACO ALA 46 1 PLAZA
70060 OES ALA 46 1 PLAZA 
70011 AVE ALA 46 1 PLAZA
70124 AAD ALA 46 3 PLAZAS
70179 ASA ALA 46 1 PLAZA

Yo te recomiendo este orden para tener bastantes posibilidades. Incluso quitaría la de SCI que va a quedar altísima y pondría AER primero o incluso si quieres añadir 70096 PFA ALA 46 5 PLAZAS si te gusta la Policía Aérea.

Yo lo veo bastante bien de plazas para entrar en telde. Las de Las Palmas no las he mirado pero seguro que alguna interesante hay.

Si quieres quita algunas de las de 1 plaza del final y añade algo del Ejército de Tierra para asegurarte entrar si no alcanzas la nota para el EA.

Ánimo y mucha suerte que se puede.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Rodriguez97

Soldado
Medals: 1

Re: Consejo sobre bases

Mensaje por Rodriguez97 »

Muchas gracias por la respuesta !!

Cuando dije que son pocas, me refiero que la nota de corte seguramente quede bastante alta, y ahora mismo, tengo 19 de baremo ( nose si el inglés me lo recogerán b1), así que dudo mucho de que saque bastante nota, pero aun así pondré algunas de aire y artillería también en tierra.

Te agradezco el consejo, sobre todo el orden de la lista.

Un saludo !!

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.