Hola, muy buenas a todos, esta pregunta va dirigida a aquellos que hayan hecho un examen de IELTS, para subir nota de baremo. Según las bases, el examen debe ser 100% presencial, mi examen fue en ordenador, en un centro oficial, pero el speaking fue en videollamada allí mismo. ¿Se considera eso 100% presencial? Era la única opción que me daban para hacer el examen. Muchísimas gracias de antemano. 
Examen Inglés Ielts
-
soldado2123
Topic author 
- Medals: 1
-
danielsan07

- Medals: 2
Re: Examen Inglés Ielts
Translator
En el título que ellos dan pone si ha sido presencial o online, y si no pone nada es que se considera presencial. Yo por ejemplo pedí a IELTS que a parte del título me dieran un certificado de que había sido presencial para evitar sustos, porque sé que en las subdelegaciones a veces se pasan de ser meticulosos o tirar por lo bajo ante la duda. (Escribieron un documento a mano conforme fue presencial y le pusieron el sello del centro con la firma del director)
En el título que ellos dan pone si ha sido presencial o online, y si no pone nada es que se considera presencial. Yo por ejemplo pedí a IELTS que a parte del título me dieran un certificado de que había sido presencial para evitar sustos, porque sé que en las subdelegaciones a veces se pasan de ser meticulosos o tirar por lo bajo ante la duda. (Escribieron un documento a mano conforme fue presencial y le pusieron el sello del centro con la firma del director)
2/2021 -> APM F101 Álvaro de Bazan - Ferrol
2/2024 -> ACO Escuadrilla CAO de Gavà - Barcelona
2/2024 -> ACO Escuadrilla CAO de Gavà - Barcelona
-
soldado2123
Topic author 
- Medals: 1
Re: Examen Inglés Ielts
Al final llevé el título impreso en color que te mandan al correo electrónico, y me valió, en este caso no ponía nada de si era presencial u online
-
You are disconnected.