Material Unidad
-
Urtain
Topic author 
- Medals: 2
Material Unidad
Hola buenas, actualmente me dieron de material funda vivac y manta americana, queria saber si mas adelante o en la unidad me daran el saco de dormir del EA y tambien si nos dan alguna mochila tipo altus u otra del EA.
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: Material Unidad
Pues depende de si en la unidad en la que estas ese material está como dotación o no, no en todas las unidades dan el mismo material.
Ojo con entender lo de "me han dado esto", no todo el material que a día de hoy se entrega en la unidad se "regala", en varios casos solo se presta y al abandonar la unidad se exigirá de vuelta, como es el caso de la mochila altus en la academia, antes eran de dotación pero ahora son usufructo.
Puedes mirar el material que tienes asignado en tu portal personal, y ahí tambien te indica si lo tienes como dotación o como usufructo.
Un saludo.
Ojo con entender lo de "me han dado esto", no todo el material que a día de hoy se entrega en la unidad se "regala", en varios casos solo se presta y al abandonar la unidad se exigirá de vuelta, como es el caso de la mochila altus en la academia, antes eran de dotación pero ahora son usufructo.
Puedes mirar el material que tienes asignado en tu portal personal, y ahí tambien te indica si lo tienes como dotación o como usufructo.
Un saludo.
Que chulo eres en el suelo 
-
Urtain
Topic author 
- Medals: 2
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: Material Unidad
Pues igual antes de pensar en material que te vayan a dar, deberías empezar por conocer las cosas basicas.
Tu clave vas a necesitar saberla, si te vas de maniobras y tienes que pedir dietas etc... Una mochila siempre te la puedes comprar.
Un saludo
Tu clave vas a necesitar saberla, si te vas de maniobras y tienes que pedir dietas etc... Una mochila siempre te la puedes comprar.
Un saludo
Que chulo eres en el suelo 
-
You are disconnected.