Duda Convalidación de certificados de ingles

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Makinator

Soldado
Medals: 1

Duda Convalidación de certificados de ingles

Mensaje por Makinator »

Hola a todos, tenía la duda sobre la Convalidación del inglés ya que voy a hacer un linsguaskill dentro de poco y no sé si es reconocido o no. He mirado en la lista y aparece que es reconocido por ACLES y ACLES si que se permite en el ejército, pero luego he mirado en el BOE del ejercito y aparece un certACLES así que estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano

Medalla DANA Valencia

formacamp

CesarfeblaESP

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Duda Convalidación de certificados de ingles

Mensaje por CesarfeblaESP »

Yo cuando hice el examen les presenté el titulo b2 y c1 pero no estaban dentro de lo que venía siendo la convocatoria, si que es verdad que como me los saqué en inglaterra (aproveché que estaba de vacaciones por allí para hacerlos en 1 dia) pues me metieron el sello europeo CEFR y su serial code, al volver a España me fui al PROP (en concreto al área de titulaciones) para preguntar por tema convalidaciones y me lo pusieron como un cambridge.
Lo llevé a la oposición y me los cogieron, paso de pasar por una academia aquí en España y que me roben hasta los hígados.
Coste total 74 libras

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.