Duda destinos

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Rodriguez97

Soldado
Medals: 1

Duda destinos

Mensaje por Rodriguez97 »

Buenos días!!
Mi intención es entrar en aire ( lo dudo), soy de las islas Canarias, me estoy hasta replanteando poner plaza en la península a ver si tengo más suerte. ( viviría en el cuartel en caso de pudiese)

Tengo pensado poner en las dos últimas Soria 9 y Canarias 50. 

Me podéis decir si Soria 9 es más “tranquilo” que Canarias 50?, mi intención es seguir formándome, entiendo lo que implica la infantería ligera, pero dentro de mis posibilidades es algo que tengo que plantearme dado que es la última convocatoria a la que puedo presentarme.

Gracias!!

Medalla DANA Valencia

telegram

Cristianmar10

Alumno

Re: Duda destinos

Mensaje por Cristianmar10 »

Buenos días.

El otro día me presente a las oposiciones del ejercito en tropa y marineria y pedí muchos destinos de aire como creo que esos destinos están muy complicados ya que la nota no es la mejor quería preguntar a cerca del destino de Hoyo de Manzanares ya que la última opción la puse ahí, sería para transmisiones y quería saber más que nada que tal allí en la academia el ambiente y que tal se vive estando allí soy de Valdemoro.

Muchas gracias.

Lucas

Cadete

Re: Duda destinos

Mensaje por Lucas »

Hola buenas, yo igual puse de destino la Academia de Hoyo de Manzanares en Esp Transmisiones. Si apruebo las físicas iría para allá y mi plan sería alojarme ahí entre semana.
Cualquier cosa que nos pueda decir alguien acerca del alojamiento y funciones es bienvenida.
Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.