Cosas que llevar el día del examen psicotécnico

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Makinator

Soldado
Medals: 1

Cosas que llevar el día del examen psicotécnico

Mensaje por Makinator »

buenas a todos, ya tengo todo imprimido pero tengo una duda, yo solo tengo la E.S.O de estudios nada mas, tengo que llevar la titulación o algo?

muchas gracias de antemano

Medalla DANA Valencia

formacamp

Sarmiento

Soldado
Medals: 1

Re: Cosas que llevar el día del examen psicotécnico

Mensaje por Sarmiento »

Si tienes q llevar original y copia. Si por lo q sea no tienes la titulación, tienes q solicitar como un resguardo en el q te salen las notas (o por lo menos es lo q yo hice aunq con el bachillerato). Pero si, tienes q llevar o el título o un resguardo de q tienes la ESO.

Medalla DANA Valencia

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Makinator escribió: Vie, 11 Jul 2025, 18:12 buenas a todos, ya tengo todo imprimido pero tengo una duda, yo solo tengo la E.S.O de estudios nada mas, tengo que llevar la titulación o algo?

muchas gracias de antemano
Te respondo ésto a ti pero es para que lo lean  todos los aspirantes en general.

Leeros el BOE, pero leerlo de verdad, punto por punto, artículo a artículo, porque muchisimas de las dudas que tenéis el BOE lo explica y lo deja bien claro, y muchas mas cosas que luego llegáis al examen y os sorprende. De verdad, leer el BOE entero toma solo unos minutos y os despejará muchas dudas que os hara ir más seguros al examen saberlo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

chulopantanos escribió: Dom, 13 Jul 2025, 11:27Leeros el BOE, pero leerlo de verdad, punto por punto, artículo a artículo, porque muchisimas de las dudas que tenéis el BOE lo explica y lo deja bien claro, y muchas mas cosas que luego llegáis al examen y os sorprende. De verdad, leer el BOE entero toma solo unos minutos y os despejará muchas dudas que os hara ir más seguros al examen saberlo.
Totalmente de acuerdo. El BOE es feo y tedioso de leer, pero da repuesta a todo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.