Hola buenas, soy nuevo aquí y gracias de antemano a quien me pueda comentar algo.
Vivo en Madrid y me gustaría destinos poco operativos para poder estudiar y si es cerca mejor, pero no me importaría moverme.
Me han comentado que están bien estás:
Academia de Infantería de Toledo
Academia de Caballería de Valladolid
Academia de ingenieros de Hoyo de Manzanares
Academia de AET Colmenar de Viejo
Aalog de Vitoria 61
Y Transmisiones Huesca pero lo de los cables y las antenas no es mi rollo
Si me podéis comentar cualquier cosa os lo agradezco
Gracias
Es cierto que aún en tierra, en las academias estas mas tranquilo porque se "olvidan" de ti y se centran en los alumnos, pero si quieres vivir "tranquilo" vete a Aire.
Si aún asi quieres tierra, generalmente el orden de más cómodo a menos seria AET, Artillería, Caballería... Resto
El que te haya dicho que en transmisiones Huesca aún estando en transmisiones, se tiene que estar partiendo la caja.
Supongo que en transmisiones harán muchas maniobras pero no tan sacrificadas como la infantería, pero serán muy operativos.
Tranquilo no creo que haya ninguno, lo que quiero que sea lo menos operativo posible y que se pueda al terminar de trabajar estar entero para estudiar.
Gracias por la respuesta.
Lucas escribió: Vie, 11 Jul 2025, 14:04Tranquilo no creo que haya ninguno
Las academias tampoco te pienses que van a ser tranquilas. Al final vas a ser un auxiliar y cada vez que el batallón de alumnos se vaya de maniobras tú te irás con ellos a darles el apoyo que necesiten.
El destino más tranquilo de todos esos es la AALOG61. Y depende de donde caigas tampoco será tranquilo. Pero, siempre le dará mil vueltas al RT1 de Huesca.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent. Per disciplinam meam lux videbis.
Gracias por responder.
Aparte de estar de auxiliar no habría más operatividad que esa?
Entre Infantería de Toledo y Caballería de Valladolid, mejor Caballería ?