¿Se puede saber con antelación si has entrado al destino?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Dispuestoamorir

Cabo Mayor
Medals: 1

¿Se puede saber con antelación si has entrado al destino?

Mensaje por Dispuestoamorir »

Antes que todo un saludo a todos mis futuros compañeros y a los que ya forman parte de este maravilloso mundo castrense. Mi pregunta es un poco tonta aunque sencilla.

He estado leyendo en el chat que se puede saber a cerca de si has entrado al destino que quieres antes de hacer las fisicas, cuando se publiquen unas "listas" entre este 24-25 de Julio. 

¿Es esto correcto, si es así, como puedo saberlo?

He estado mirando la "lista" a la que hacen referencia los compañeros en el ciclo número uno y si es cierto que pone algo de posición, pero no se realmente si esto es correcto o estoy leyendo mal.

Espero me podáis ayudar un saludo compañeros.  :esp:

Medalla DANA Valencia

formacamp

iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Re: ¿Se puede saber con antelación si has entrado al destino?

Mensaje por iMarkSLB »

Buenas 

Mira es tan simple que te pongo un ejemplo: a cazadores de montaña se presentan 500 personas para 50 plazas, si cuando salen las listas de las notas de corte estás entre esos 50 significa que cuando hagas las físicas ya sabes que tienes tu plaza en cambio si estás el 85 , tienen que caer por delante tuya 35 o mas para coger esas 50 plazas.

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

danielsan07

Soldado
Medals: 2

Mensaje por danielsan07 »

En cuanto salga la lista depurada de patatas armadas se sabe si se entra. En esa lista aparecerá el peor de los casos, si sale que entras por ejemplo en tu 7ª opción es que mínimo entras en esa, y luego tal vez en la lista oficial entres en otra opción que pusiste antes de esa. La lista de patatasarmadas depurada puede mejorar pero nunca empeorar.
2/2021 -> APM F101 Álvaro de Bazan - Ferrol ⚓
2/2024 -> ACO Escuadrilla CAO de Gavà - Barcelona ✈️

Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Dispuestoamorir

Cabo Mayor

iMarkSLB escribió: Mar, 22 Jul 2025, 21:58 Buenas 

Mira es tan simple que te pongo un ejemplo: a cazadores de montaña se presentan 500 personas para 50 plazas, si cuando salen las listas de las notas de corte estás entre esos 50 significa que cuando hagas las físicas ya sabes que tienes tu plaza en cambio si estás el 85 , tienen que caer por delante tuya 35 o mas para coger esas 50 plazas.
Vale muchas gracias compañero, realmente no tengo un destino muy complicado, de hecho tengo 3 infanterías, 1: Infantería acorazada nº10 Córdoba, 2: Infantería La Reina nº2, 3: Infantería Tenerife nº49. Y tengo un 5,625. Supongo en en alguna entraré...

Medalla DANA Valencia

Topic author
Dispuestoamorir

Cabo Mayor

danielsan07 escribió: Mar, 22 Jul 2025, 22:12 En cuanto salga la lista depurada de patatas armadas se sabe si se entra. En esa lista aparecerá el peor de los casos, si sale que entras por ejemplo en tu 7ª opción es que mínimo entras en esa, y luego tal vez en la lista oficial entres en otra opción que pusiste antes de esa. La lista de patatasarmadas depurada puede mejorar pero nunca empeorar.
Muchas gracias por tu aportación compañero.  :biceps:

Medalla DANA Valencia

iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por iMarkSLB »

Dispuestoamorir escribió: Mar, 22 Jul 2025, 22:25 Vale muchas gracias compañero, realmente no tengo un destino muy complicado, de hecho tengo 3 infanterías, 1: Infantería acorazada nº10 Córdoba, 2: Infantería La Reina nº2, 3: Infantería Tenerife nº49. Y tengo un 5,625. Supongo en en alguna entraré...
Con esa nota vas sobrado compañero para como está tierra a día de hoy  :Y:

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.