Plan de Instruccion EADA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
iMarkSLB

Cabo Primero
Medals: 4

Plan de Instruccion EADA

Mensaje por iMarkSLB »

Buenas compañer@s mi duda es la siguiente:

Tengo entendido que en el plan de Instruccion de la ezapac aunque hayas entrado con la especialidad de AAR puede ser que luego te cambien de especialidad a PFA dependiendo de tu instruccion (si me equivoco me corregís que no estoy seguro). 

En el eada pasa igual ? Es decir yo si entro con plaza de AMI dependiendo de mi plan de Instruccion puede cambiar ? O desde que te asignan la plaza antes de entrar al centro de formación ya se te queda para siempre.

Gracias por vuestras respuestas

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

formacamp

f3rn4ndos

Cabo Primero
Medals: 7

Re: Plan de Instruccion EADA

Mensaje por f3rn4ndos »

Buenas, nadie te cambia de especialidad en ninguna unidad.

Lo que puede pasar es que por necesidades del servicio termines haciendo una tarea que no tiene nada que ver con tu especialidad.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Samuelazo64

Soldado
Medals: 3

Re: Plan de Instruccion EADA

Mensaje por Samuelazo64 »

No obstante lo que ha contestado el compañero, me consta que hay una normativa que dicta que, durante el contrato inicial, el personal de tropa y marinería deberá tener derecho a realizar labores propias de su especialidad. A un compañero, al terminar su formación, quisieron ponerle a hacer tareas de otra especialidad, reclamó en base a esta norma, y lo pusieron a hacer las tareas que correspondían a su especialidad.

No sé qué norma es, pero de ahí ya podrías tirar, y por lo menos el contrato inicial te lo pasas trabajando de lo tuyo. A ver si algún compañero la conoce.

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.