Promoción interna AGA CTP

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
thekayser91

Cabo
Medals: 3

Promoción interna AGA CTP

Mensaje por thekayser91 »

Buenas tardes compañeros!

Hoy me ha comentado un compañero algo que no sabía pero que tampoco me planteaba hasta, quizás, ahora.
Me refiero a la posibilidad de ingresar en la AGA por promoción interna, desde suboficial con titulación previa, en este caso un máster.
Tenía entendido que esa titulación se limitaba únicamente a grados, pero me ha dicho que también es posible con un máster y ciertamente me lo estoy planteando pero no tengo ni idea de qué másteres son ni si es factible por baremo, porque aunque sea así y el máster lo acepten, alguien con un grado siempre me va a pasar por encima. No sé si alguien por aquí conoce algún caso.

En fin, me pilla de vacaciones fuera y no puedo bichear la intranet, si alguien sabe algo se agradece la info.

Gracias de antemano y que paséis buena tarde.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Promoción interna AGA CTP

Mensaje por Juanky88 »

Sí, alguien con un grado siempre va a pasar por encima tuya, porq a ellos les multiplican la nota media de su grado por 2. Mientras que al que va con master le dan solo 2 o 3 puntos. Es una diferencia enorme.

Ahora bien, si, como este año, va alguien con máster y hay más plazas que aspirantes, entran todos independientemente del baremo. 

Otros años la nota se queda más alta, pero yendo desde suboficial prácticamente los que llegan al final de la oposición entran todos (no así los que promocionan desde tropa, porque hay menos plazas y son más opositores)

Los másteres tienen q ser de la rama de ingeniería o arquitectura, o relacionados con ADE o las carreras que vienen en la convocatoria.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
thekayser91

Cabo
Medals: 3

Re: Promoción interna AGA CTP

Mensaje por thekayser91 »

Gracias por la info compañero, me lo estoy planteando realmente así que voy a seguir informándome y darle vueltas.

Un saludo y buen día.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.