Duda curso

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
zorrita2

Caballero

Duda curso

Mensaje por zorrita2 »

Hola buenas tengo una duda, anteriormente estuve en la bg paracaidista, y tengo el curso básico de paracaidismo. Ahora estoy en el EA en un Sar de control aéreo, mi duda sería si podría realizar el curso manual de paracaidismo o si hay algún tipo de forma de llegar a solicitarlo aunque no sea requisito en mi unidad.

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Duda curso

Mensaje por chulopantanos »

Ese curso prácticamente salen sus plazas con el personal requerido en las unidades en cuestión, y si sobran plazas suelen ir al personal de la unidad que hace el curso.

Por pedir puedes pedirlo, es como jugar a la primitiva, igual tienes suerte, nadie te impide que pidas ese curso si cumples los requisitos para pedirlo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.