Correo Físicas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Rodriguez97

Soldado
Medals: 1

Correo Físicas

Mensaje por Rodriguez97 »

Buenos días!!, aún no me ha llegado el correo para la cita de las físicas, es normal no? Suelen tardar un poco, no a todos les llegará el día 18…

Medalla DANA Valencia

formacamp

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Correo Físicas

Mensaje por chulopantanos »

Depende de la subdelegación, pero paciencia que estamos en Agosto y si la administración va lenta de normal, en Agosto aún más.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Nibuenonimalo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Nibuenonimalo »

Con todo mi respeto a las demás respuestas, no es momento de tranquilizarse y menos el 19 de agosto, hace ya varias semanas que se mandaron todas las citaciones, se habló de un pequeño retraso por colapso del sistema pero han pasado ya varias semanas. Tendrías que contactar con tu subdelegación e informar del problema. 

Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

izqui2004

Soldado
Medals: 1

Mensaje por izqui2004 »

Con mi respeto a la ultima respuesta siento decirte que no es necesario alarmarse, mi subdelegacion me mando un mensaje tras salir las listas de corte, avisandome que me contactarian a partir del dia 18 de agosto, hoy dia 19 me acaba de llegar el correo, mi apellido es la i, puede variar segun la dedicacion que tenga cada subdelegacion y tu apellido, si no te llega durante esta semana entonces si podrias llamar a tu subdelegacion.
Pero en definitiva, como dice el compañero, tardan bastante, sobre todo esta ultima fase 2, cuando hagamos las fisicas y apruebes, hasta que salgan los aprobados y te manden tu citacion para firmar plaza, puede ser incluso pocos dias antes de que tengas que presentarte en el centro de formacion.
Ya que tienen que hacer las fisicas todos los aspirantes y luego dan dias para reclamar el medico y las fisicas, y despues de eso tienen que hacer la resolucion de todo, y subirlo a la web, y ya despues mandarte el mensaje a ti.
Asi que preparate bien las fisicas, apruebalas y relajate porque te queda que esperar.
2/2024 - GR EA
2/2025 - PFA GCG MACAN

Medalla DANA Valencia

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Nibuenonimalo escribió: Mar, 19 Ago 2025, 14:20 Con todo mi respeto a las demás respuestas, no es momento de tranquilizarse y menos el 19 de agosto, hace ya varias semanas que se mandaron todas las citaciones, se habló de un pequeño retraso por colapso del sistema pero han pasado ya varias semanas. Tendrías que contactar con tu subdelegación e informar del problema. 
Si te preocupa este pequeño retraso ya puedes a buscar métodos anti y desestresantes, porqué la administración a nivel burocrático no es que sea especialmente rápida, y en términos de la administración militar aun se magnifica más, y encima la mayor parte de trámites te los tienes que apañar tú solo y entregarlo en la oficina que corresponda al pelo en tiempo y forma, ya lo iréis viendo.

Excepto cuando tienes que devolver dinero, ahí si que son rápidos y te lo hacen todo ellos, las secciones económico-administrativas en ese caso vuelan.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Nibuenonimalo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Nibuenonimalo »

Pues a eso me refería pichita, no que se estrese y se ponga a sudar 😂. Si no, que se busque la vida si no le llega el correo que se mueva y pregunte y haga lo que tenga que hacer, porque si ha sido un error y no lo han citado y no reclama, nadie lo va hacer por el. A ver si aprendemos a leer, mister academia del aire 😂. En fin, si aprendemos primero a leer y entender lo que leemos, pero es preferible ponerse burlón sin saber lo que has leído. Si ahora será malo, decirle a la gente que se espabile sabes, no tenéis la piel fina ni nada. 

Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.