Como fue vuestra manera de ir a realizar las pruebas de las oposiciones?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Alvar24

Caballero

Como fue vuestra manera de ir a realizar las pruebas de las oposiciones?

Mensaje por Alvar24 »

Buenas tardes.

Me gustaría saber como realizasteis vosotros físicamente las oposiciones, ya que necesito consejo, la verdad. 

Las oposiciones al CINT del año que viene tendrán 6 pruebas en Getafe a las 7 y media en días no sucesivos en el periodo que comprende desde el 16.06 hasta el 07.07.

La cosa es que yo resido en Almería y claro, no es plan de salir 6 veces a las 1 de la mañana cada día del examen para hacerme 500km. Y había pensado en alquilar 1 habitación en Getafe el mes de junio y ya vérmelas con el examen que me quede en Julio.

Como lo hicisteis vosotros? Os leo y muchas gracias por vuestra atención.

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Como fue vuestra manera de ir a realizar las pruebas de las oposiciones?

Mensaje por chulopantanos »

Imagino que funciona igual que la oposición a promoción interna y durante ese tiempo vas a estar comisionado, cobrando desde el primer dia de pruebas hasta el último segun que días te toque, por lo que está claro que debes quedarte en el lugar de las pruebas hasta que acabes.

Ya el tema alojamiento eso cada uno lo gestiona como quiere o puede, una opción es pedir alojamiento en alguna de las residencias o alojamientos logísticos militares de Madrid/Getafe.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Alvar24

Caballero

Mensaje por Alvar24 »

Pues yo entro de acceso directo, pero vamos, que no se puede solicitar alojamiento en una RLM como civil. O si?

chulopantanos

Comandante

Mensaje por chulopantanos »

Ah bueno, si accedes desde la calle eso ya depende absoluto de ti, había entendido que te presentabas a la oposición por cambio de cuerpo.

Entonces no hay nada que contar, cómo te organices la oposición depende en absoluto de ti, toma la decisión que tu veas más conveniente según tu situación personal y económica. Y suerte.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Shilara

Moderador oficial

Mensaje por Shilara »

Yo en su día cuando me presenté a Tropa lo hice en Madrid. Me pillé unas cuantas noches de hostal no muy lejos y me movía en metro o a pie. 
Para suboficiales más de lo mismo, pese a que tenía casa familiar a 1 hora en coche de donde los exámenes, preferí pillarme un par de noches de hotel unos días antes para estar ya allí mismo y así estar más tranquila. 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Alvar24

Caballero

Mensaje por Alvar24 »

Quien pudiera un hostal hoy en dia..., habia pensado en una habitacion a lo estudiante universitario  :lol:

Lo de los precios es terrorismo de baja intensidad.

Gracias igualmente, un saludo!

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.